¿Llegará la Carrera Oficial hasta la Alameda Vieja?

No se habla de otra cosa en los círculos cofrades en los que hay presentes Hermanos Mayores.

En las zambombas, en las convivencias de diciembre, y hasta en la Toma de Posesión, ayer, de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío, el tema de conversación giraba en torno a lo que hoy martes siguen difundiendo los corrillos a la hora del desayuno. La nueva Unión de hermandades, tal y como ya hizo Natera hace cinco años, quiere cambiar la Carrera Oficial de forma inmediata, y los ‘ligeros ajustes’ que anunció Pedro Pérez en época pre electoral, tienen pinta de convertirse en ‘algo más’, a tenor de lo que se sigue hablando entre subida y bajada del carrizo.

La propuesta en sí, habla de volver a marcar la entrada de la Carrera Oficial en la Rotonda de los Casinos, reubicando los palcos que desaparecerían así de la Alameda de Cristina y la famosa ‘acera de Chaves’, en la calle Armas y la Alameda Vieja.

De momento es lo único que cuentan, además de eso sí, opiniones encontradas que a priori, y sin que se haya indagado más en el asunto, no se muestran muy favorables al tema.

Habrá que esperar pues a lo que suceda el próximo lunes día 19, cuando los Hermanos Mayores reciban toda la información, en el transcurso del Pleno que hay convocado en la sede de Curtidores.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.