Vía Crucis, Besamanos y Solemne Tríduo en honor de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen celebra como cada Cuaresma los Cultos en honor de su Titular Cristífero, Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, en la Parroquia de Sta. María de la Estrella.

Como inicio, la Corporación que preside Francisco Javier Gómez, celebrará un Solemne Vía Crucis con la Sagrada Imagen del Señor, el próximo Sábado 26 de Marzo a las 20.30 h., tras la Santa Misa y por el interior del Templo de Sta. María de la Estrella. A partir de las 21.00 h. y tras el Vía Crucis, el Señor del Gran Poder permanecerá en Solemne Besamanos para todos sus hermanos y devotos.

Durante los días 30, 31 y 1, se celebrará el Solemne Triduo, dando comienzo a las 19.30 h. y bajo la predicación del Rvdo. P. D. Francisco Javier Aranda Palma, Vicario Parroquial de San Roque (Las Cabezas de San Juan). El Viernes 1 de Abril, a las 19.30 horas además, tendrá lugar la Exposición del Santísimo Sacramento.

El Sábado 2 de Abril a las 20.30 h., esta antigua Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto en honor de su Titular, presidiendo la Eucaristía el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad. Los cantos serán interpretados por Sergio Asian y la Asociación Musical «Coro Santa María».

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...