La Hermandad del Rocío de Coria del Río organiza «Aires de Navidad Rociera» en la Plaza del Ayuntamiento

En el empeño por satisfacer las necesidades de los más desfavorecidos, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río ha creado un nuevo evento bajo el título «Aires de Navidad Rociera», un nuevo formato lúdico y benéfico cuyos beneficios serán dedicados en gran parte a la bolsa de caridad de la Corporación que preside Rafael Martínez.

La actividad se pondrá en marcha con la colaboración de las Delegaciones de Cultura, Festejos, Limpieza Viaria y Seguridad Ciudadana, todas del Exmo. Ayuntamiento de Coria del Río. Dentro del propio evento, será incluida la tradicional presentación de los Reyes Magos de Oriente, donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas y deseos.

La Hermandad dispondrá de un ambigú con dulces típicos navideños, chocolate y anís. También será instalado un escenario para la celebración de un posterior Certámen de Villancicos en el que participarán numerosos coros de campanilleros locales.

«Aires de Navidad Rociera» se celebrará el próximo Miércoles 28 de Diciembre a partir de las 10.00 h. en la Plaza María José Suárez (Puerta del Ayuntamiento). A las 17.00 h. tendrá lugar la Presentación y Coronación de los Reyes Magos y a las 17.30 h. dará comienzo el Certámen de Villancicos.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...