La Hermandad de la Carretería celebra sus próximos Cultos

Solemne Quinario los días 15 al 19 de febrero, comenzando a las 20,30 hrs con el suiguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía a cargo del Rvdo P. D. Amador Rodríguez Manchado, Párroco de San Miguel Arcángel de Morón de la Frontera.

Solemne Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla, el lunes 22 de febrero, de la Bendita Imagen del Stmo Cristo de la Salud a la Santa Iglesia Catedral.

El domingo 21 de febrero, a las 12,30 hrs, Función Principal de Instituto, con Solemnísima Concelebración Eucarística, distribuyéndose en dicha Parroquia a los hermanos y fieles la Sagrada Comunión, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Al ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad hará pública Protestación de Fe, del Dogma de la Inmaculada Concepción y el de la Asunción Gloriosa de Ntra Sra en Cuerpo y Alma alos Cielos y demás Dogmas de la Santa Madre Iglesia, renovando sus votos de la Mediación Universal de la Santísima Virgen María.

El sábado día 27 de febrero, Ejercicio de las Cinco Llagas y Meditación de las Cinco Llagas, a las 21,00 hrs a cargo de Ntro Hno D Ignacio José Pérez Franco.

El domingo 28 de febrero, Devoto Besapiés del Stmo Cristo de la Salud, y Solemne Besamanos y Santa Misa a Ntra Sra de la Luz en el Sagrado Misterio de sus Tres Necesidades al Pie de la Santa Cruz, desde las 11,00 hasta las 20,00 hrs ininterrumpidamente.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...