Jesús Nazareno de Jerez vuelve al taller de Pedro Manzano para proseguir con su restauración

Este lunes 26 de Mayo a partir de las 20.30 horas, se celebrará, Eucaristía de despedida a Ntro.Padre Jesús ANzareno en la Capilla de San Juan de Letrán.

La imagen de Jesús, vuelve de nuevo a Sevilla al taller de Pedro Manzano, para seguir con su proceso de restauración en su segunda fase.

Los trabajos que se realizarán en esta ocasión se refieren a los ensamblajes y la policromía de Jesús Nazareno, imagen que data del siglo XVII.

Os recordamos a todos los hermanos y devotos que Jesús Nazareno estará de Besapiés durante esta jornada de lunes en su altar y la mañana del martes.

Fuente: ElPertiguero.net

Te puede interesar  Jose María Castaño ofrece hoy, la segunda ponencia del Tríptico Mariológico de la Hermandad de la Coronación

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *