Acto Final del 350º aniversario de los Doctrinos

El próximo domingo 18 de diciembre se celebrará el Acto Final del 350º aniversario de la Cofradía del Santísimo Cristo Universitario de los Doctrinos y Nuestra Señora de la Esperanza. Por motivos de espacio, no tendrá lugar en su ermita, sino en el convento de las Carmelitas de “A fuera”, situado a escasos 20 metros en la misma acera.

El propio acto, no es otro que una solemne Eucaristía en el día de la fiesta de Ntra. Señora de la Esperanza, y que será retransmitida por Televisión Española, concretamente por la 2. El inicio del mismo, será en torno a las 10:30 horas.

A su vez, informamos que hoy miércoles se procederá al traslado de la imagen de la Vírgen de la Esperanza al convento carmelita, para poder celebrar desde mañana jueves hasta el próximo sábado un solemne tríduo.

De esta manera, se pone punto y final a los actos celebrados por el aniversario de esta cofradía alcalaína y que sin duda son de agradecer, ya que el “sentimiento cofrade” pasa por no limitarse a organizar únicamente actos en fechas de cuaresma, sino durante todo el año, que a buen seguro esto último será del agrado de mucha gente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.