Actos y Cultos 5º Fin de Semana de Cuaresma en Ronda (I)

CRISTO ARRIATE: El jueves terminó el Quinario que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate estaba celebrando en honor del Cristo. Se terminaron estos cultos con la función principal de ayer viernes a las 19:00 h. en la Parroquia de San Juan de Letrán de Arriate.

Es el llamado Viernes Cristo, y en la celebración además de presentar a los niños nacidos durante el año y a los nuevos hermanos, se procedió a la entrega del I premio Cristino del Año y que ha recaido muy acertadamente en la figura de D. Pedro Díaz (q.e.p.d.) posteriormente en la capilla se procedió al tradicional refresco cristino y a la posterior celebración por todo el pueblo de la fiesta grande de los Cristinos.

HUERTO: Desde ayer viernes día 8 y hasta el domingo día 10 en la parroquia de Santa Cecilia y en horario de 19:30 h., el viernes y domingo, y 20:30 h. el sábado Triduo que la Hermandad del Huerto dedica a sus titulares Ntro. Sr. Orando en el Huerto y Ntra. Sra. Consuelo de las Tristezas.

El sábado será la entrega de la medalla de la Hermandad a los nuevos Hermanos y el domingo, tras la celebración devoto besamanos a Ntra. Sra. Consuelo de las Tristezas.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.