Alhaurín se viste de verde

Como siempre, con la participación de la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz, La Pepa, dieron comienzo los actos que la Cofradía organiza en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Ayer, primer día de Triduo en honor de nuestro Sagrado Titular, se realizó una ofrenda a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de Gracia. Además de La Pepa, participó, este año sí, la banda formada por antiguos componentes de la misma, la Banda de la Santa Vera-Cruz.

Ambas formaciones musicales, delante los veteranos y cerrando, como no podía ser de otra forma, La Pepa, se dirigieron hasta la Parroquia junto a una representación cofrade presidida por el Hermano Mayor, D. Francisco J. Conejo.

Allí fue recibida nuestra comitiva por la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen de Gracia, en una Plaza Baja que se encontraba repleta de gente. Dos jóvenes componentes de la Agrupación Músico-Cultural, fueron los encargados de dejar una canastilla de flores a los pies de la Patrona.

En el interior del templo, las dos bandas interpretaron varias piezas. Entre ellas, la Agrupación Músico-Cultural interpretó su pasodoble, “La Pepa” (Francisco Villar), que fue una solicitud expresa del Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Gracia.

La noche culminó en la zona del pueblo conocida como el Camino de Málaga. Y es que el Bar Rockanrola tuvo a bien invitar a un aperitivo y un refresco a los componentes de ambas bandas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.