Caja España–Caja Duero acoge la exposición oficial sobre la Madre Teresa de Calcuta

La muestra podrá visitarse hasta el 17 de septiembre, en la Sala de Exposiciones de Caja España – Caja Duero en Calle Marqués de Villamagna 8, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas, de martes a sábado; y de 11,00 a 14,00 horas, los domingos y festivos. Los lunes permanecerá cerrada. Se establecerá un horario especial ampliado del 15 al 22 de agosto. La entrada es gratuita.

Las Misioneras de la Caridad, con la colaboración de la Obra Social de Caja España – Caja Duero organizan una exposición sobre la vida y mensaje de la beata Teresa de Calcuta, cuyo centenario se celebra durante este año. La muestra se enmarca en los actos culturales organizados con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que tiene lugar en Madrid.

Esta exposición se basa en las ya realizadas en varias ciudades del mundo, como Conneticutt, Colonia, Sydney, Nueva York o Washington, aunque ha sido ampliada y actualizada para su llegada a Madrid. Contiene paneles con fotografías y textos que repasan la vida de Madre Teresa, con especial énfasis a sus encuentros con los jóvenes, su presencia en España y la difusión de su obra en todos los rincones del mundo.

Se incluye también una sección audiovisual con la voz de la Madre Teresa, así como un espacio que invite a la reflexión con sus palabras. También podrán contemplarse diversas reliquias suyas como un sari, sandalias y documentos manuscritos, además de una recreación de su habitación con pertenencias suyas.

Fuente: revistaecclesia.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.