Certamen Madre Cigarrera?

La Asociación Cultural Musical María Santísima de la Victoriale comunica que, como en años anteriores y con motivo de la conmemoración del día de Santa Cecilia, patrona de la música, esta asociación realizará un programa de actos dividido en dos jornadas:

1) El próximo día 25 de noviembre, Dios mediante, se celebrará el II Acto de Exaltación a la Música “Madre Cigarrera”.

El mencionado acto tendrá lugar en la Sala Chicarreos de Cajasol, sito en calle Chicarreros s/nº, de la ciudad y comenzará a las 20:30 horas, en el que el Sr. D. Carlos Antonio Colón Perales hará una exaltación a la música, y se hará entrega del galardón más distinguido (Madre Cigarrera) a D. Francisco Javier Gutiérrez Juan por su trayectoria musical y labor de investigación y recuperación obras olvidadas, las cuales quedarán presentes en el legado musical de la ciudad.

El acto será presentado y conducido por el conocidísimo sevillano D. Moisés Ruz Lorenzo presentador del El programa de Giralda TV.

2) También el día 27 de noviembre del presente año, en el Paseo Marques de Contadero, junto a la Torre del Oro, tendrá lugar elXIV ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA, CORNETAS Y TAMBORES Y AGRUPACIONES MUSICALES.

En dicho acto intervendrán este año un total de de 12 Bandas, provenientes de diferentes puntos de Andalucía y fuera de esta Comunidad, calculando su finalización sobre las 15,00 horas.

Previamente a partir de las 10:30 todas las bandas y agrupaciones participantes en el concierto, junto con la banda de música de las Cigarreras, abrirán un pasacalles con el siguiente recorrido: Plaza del Triunfo, Arco del Postigo, Arfe, Adriano, se cruza Paseo Colón para entrar en el Paseo Marques de Contadero.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.