DALE COLOR A TU VIDA ¡Cuidado con los puntos negros!

La próxima celebración el 5 de Julio de 2009 de la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico, nos brinda una excelente ocasión para asomarnos de un modo más cercano al siempre sorprendente mundo de la carretera y de su entorno.

Con el lema elegido para la Jornada de este año, “Da color a tu vida”. ¡Cuidado con los puntos negros!, los obispos de la Comisión Episcopal, invitan a los católicos y a todas las personas de buena voluntad, a una serena reflexión y a actuar juntos en este importante escenario de la movilidad.

La vida en las carreteras y caminos tiene su propio color: el color de la comunicación, de la belleza del paisaje, de la llegada a la meta y del encuentro, el color de la seguridad y de la vida.

Seamos responsables y conscientes en nuestros desplazamientos y no sólo por temor a perder el “Carné por puntos”, a la sanción económica o la cárcel… sino por amor a Dios, autor de la vida, que ama y cuida en sus criaturas y por amor al prójimo.

Que Cristo y su Madre María nos guíen y nos acompañen en el noble empeño de dar verdadero color a la vida, respetando las normas de tráfico, cuidando al máximo la seguridad vial y haciendo presente los valores del Evangelio en el mundo de la carretera

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.