El éxito del Festival Benéfico “Ningún niño sin juguetes” hará posible que decenas de niños arcenses disfruten del día de Reyes

El pasado miércoles día 7 de diciembre tuvo lugar el Iº Festival Benéfico Flamenco cuyos beneficios se destinarán a la campaña navideña “Ningún niño sin juguetes”, proyecto puesto en marcha por el grupo joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera.

Gracias a la generosidad de aproximadamente 400 personas, será posible que decenas de niños arcenses, cuyas familias pasan por dificultades económicas, puedan disfrutar del día de Reyes.

El Festival dio comienzo a las 21.00 horas en un salón de actos del Colegio La-Salle, aborrotado de solidaridad y de un público entregado a dibujar la sonrisa en la cara de los más pequeño el próximo día 5 de enero.

No menos fue la entrega de los diferentes artistas que dieron vida a este festival, cuyo cante, baile y toque desinteresado levantó en más de una ocasión al público de sus asientos para aplaudir su tan valioso trabajo, doblemente valorado, por su arte y por su entrega solidaria.

El festival empezó con el bailaor Alberto Sellés de San Fernando, seguido de los cantes de Nane Ramos (Badajoz), Ismael Solomando (Badajoz), Ana García (Huelva), Manuel Romero (Pedrera) y Virginia Gámez (Málaga), acompañados por la guitarra de Ulrich “El Rizo” (Holanda) y Antonio Herrera (Málaga).

El toque navideño vino tras el descanso, de manos del Grupo “Albores”, que también quiso poner su granito de arena en esta labor benéfica y de la cantaora local Ana Gómez.

Una gran lista de artistas que vinieron de diferentes puntos de la geografías española e incluso europea y que colaboraron desinteresadamente en esta campaña solidaria, “Ningún niño sin juguetes”, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.