III Concurso de Fotografía “Hermandad de la Resurrección”

La Resurrección, convoca para todos los cofrades un concurso de fotografía con el fin de elegir el que será el cartel del XII Aniversario del Grupo Joven en la Cuaresma de 2012, y que se regirá por las siguientes bases:

1. TEMAS: el concurso versará sobre la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora.
2. FORMATO: se concurrirá en formato digital y un número máximo de 10 fotografías por tema. Así mismo, estas deberán ser inéditas.
3. PRESENTACIÓN: se hará en dos sobres cerrados; en uno se incluirá el CD con las fotografías y en el otro, en la parte exterior el tema y dentro los datos personales.
4. PLAZOS: el plazo de presentación será del 17 de enero al 5 de febrero del presente año. Podrán ser entregados en la casa hermandad (c/ Santa Marina nº 3) los martes, jueves y viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, o en cualquier otro momento en el buzón de la hermandad, sito en la misma dirección.
5. JURADO: estará compuesto por el Hermano Mayor, el Diputado de Juventud y Relaciones Públicas y la Comisión Coordinadora del Grupo Joven.
6. PREMIOS: al ganador del concurso se le otorgaran los siguientes premios: Edición del cartel y cartel enmarcado.
7. FALLO: el jurado se reunirá y deliberará durante el mes de febrero del presente año
8. PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: se efectuará en el Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, coincidiendo con el XII Aniversario del Grupo Joven.
9. La hermandad de la Resurrección se reserva el derecho de poder utilizar cualquiera de las fotografías presentadas para su publicación en las páginas del boletín Resurrección, previo consentimiento del autor de la obra.
10. El premio podrá ser declarado desierto.
11. El fallo del jurado será inapelable y la participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.