IV Ciclo de Tertulias de Hermanos Mayores “Virgen de los Dolores”

Finaliza el IV Ciclo de Tertulias “Virgen de los Dolores”,  con una mesa redonda compuesta por un Hermano Mayor de cada barrio de nuestra ciudad. Será el próximo viernes 30 de Abril a las 21:15 en nuestra Casa de Hermandad (calle Fray Luís de León nº 8), donde bajo el titulo “HERMANOS MAYORES” se celebrará la última tertulia del presente año.

Estará moderada por nuestro pregonero de este año 2010, Manuel Sánchez Salmerón,  y a su alrededor, en la mesa de debate, contaremos con la presencia de cuatro Hermanos Mayores de la Semana Santa Granadina; D. Antonio Pavón Salas: Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, D. Eugenio Almohalla Noguerol: Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz, Dª Eva Valladares Mendías: Hermandad de Nuestro Señor de la Resurrección y María Santísima del Triunfo y D. Antonio Rodríguez Rodríguez de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, hermandad organizadora.

El acercamiento a la figura de nuestros Hermanos Mayores, sus puntos de vista sobre la actualidad cofrade, el ayer y el hoy de nuestras Hermandades y la valoración de la Semana Santa de este año 2010, serán entre otros los temas que se analizarán en esta mesa de debate nuestra.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.