IV Concurso Fotográfico “La Arpillera”

Participantes:

Podrán participar en este concurso todos los aficionados a la fotografía, de cualquier nacionalidad, residentes en España.

Envío de fotografías, plazos de admisión y fallo:

El envío de fotografías se realizará únicamente a través de Internet.

Cada autor podrá presentar cuantas obras quiera, en formato JPG y con una resolución mínima de 5 megapixels , que únicamente podrán ser enviadas al concurso por correo electrónico.

Se seguirá el siguiente sistema:

-Las fotografías, obligatoriamente tituladas, se enviarán a LaArpillera(arroba)yahoo.es , en un mensaje que llevará como asunto el nombre o el seudónimo del participante.

El plazo de admisión será hasta el día 11 de Febrero de 2012, a las 23’55 horas.

El fallo del Jurado se hará público, el día 19 de febrero de 2012.

Temática:

Las fotografías, de temática libre sobre la Semana Santa, podrán presentarse en color y/o en blanco y negro; deberán ser originales, inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad.

Premios:

Se concederá un único premio, consistente en un trofeo alusivo a la Tertulia Cofrade “La Arpillera”, y publicación del cartel anunciante de la Tertulia para el año 2012.

El jurado:

El jurado estará integrado por los miembros de la Tertulia. Los criterios de evaluación serán la creatividad y la calidad fotográfica, y su decisión será inapelable.

Derechos de autor:

El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía o fotografías que presenta al concurso. La participación en dicho concurso conlleva la cesión por parte del ganador y del resto de participantes, a favor de la Tertulia Cofrade La Arpillera, de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre las obras fotográficas, que podrán aparecer en las diversas publicaciones editadas por dicha Tertulia, así como en las webs utilizadas por la misma, siempre citando la procedencia y el autor.

Aceptación de las bases:

Los participantes, por el mero hecho de participar en el Concurso, aceptan todas y cada una de las bases del mismo. La Organización podrá resolver cualquier caso no previsto en las mismas.

Otros:

Los autores asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría y originalidad de la foto o fotos que envíen.

Los autores se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.

La Tertulia Cofrade “La Arpillera”, no se hace responsable en caso de producirse daños o pérdidas de las obras durante su exhibición y/o manejo.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.