La Asociación Nacional de Cofradías-Hermandades y Bandas y la Banda de Cornetas y Tambores “Sones de Pasión de Cáceres”, nombran Socia Honorífica y de Honor respectivamente, a Doña Carmen Heras Pablo. Ilustrísima Alcaldesa de Cáceres

Fue en un acto que tuvo lugar el pasado día 28 de abril en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento Cáceres, la Asociación Nacional de Cofradías Hermandades y Bandas y la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores “Sones de Pasión de Cáceres” conjuntamente y en presencia de Autoridades de la Corporación Municipal, el Sr. Cisneros, Presidente de la Unión de Cofradías de Cáceres y representantes de Hermandades y Bandas de la Capital Extremeña.

La Ilustrísima Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, fue nombrada por la Asociación Nacional de cofradías Hermandades y Bandas y la Banda de Cornetas y Tambores “Sones de Pasión”, Socia Honorífica y Socia de Honor respectivamente. Al Acto fue invitado El Presidente de la Unión de Cofradías, así como, representantes de Hermandades y Bandas de la Capital Extremeña.

Doña Carmen Heras Pablo, dio la bienvenida a la Presidenta en Funciones Doña Francisca Gálvez Pancorbo y Presidente Fundador Don Ángel Valentín Campos de la Asociación Nacional y al Sr. Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores “Sones de Pasión” Don Ángel Baños Cerro y Doña Maria Luisa Iglesias Gilete Secretaria de la citada Asociación Cultural, agradeciendo las distinciones con la que fue otorgada.

Una vez que terminada por parte de Doña Carmen Heras Pablo el saluda de bienvenida, dio la palabra a Don Ángel Baños Cerro, Presidente de la Banda de Cornetas y Tambores “Sones de Pasión”, quien agradeció al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres el haber aportado un local para los ensayos de la Banda, y por otro lado, la presencia de la Sra. Alcaldesa en el XV Aniversario el pasado 2 de Abril.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.