La Banda “Cristo del Amor” acompañará a María de las Penas

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas da otro paso más en el camino que culminará con la primera salida procesional de María Santísima de las Penas, en la próxima Semana Santa de 2012.

Tras el estudio de varias propuestas y alternativas, en las que se ha sopesado diversos aspectos (componentes, repertorio, estructura, disponibilidad horaria…), la Junta de Gobierno acordó la contratación de la banda de música agrupación cultural “Cristo del Amor”, de la ciudad de Córdoba, ya que reunía las condiciones más propicias que buscaba la hermandad.

Por este motivo una representación de la Junta de Gobierno se desplazó el pasado sábado día 5 de noviembre, a la ciudad cordobesa para ultimar los detalles del contrato, tener una toma de contacto y asistir a un ensayo de la banda. Tras toda esta jornada, se firmó el contrato mediante el cual la banda de música agrupación cultural “Cristo del Amor”, de Córdoba, realizará el acompañamiento musical a María Santísima de las Penas en su primera salida procesional.

Si quiere ponerse en contacto con esta banda para contratarla, pulse Aquí

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.