La Corporación rociera arcense se hermana con la Asociación “Madre Coraje”

El próximo sábado día 29 de octubre, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra la felicitación sabatina en honor a su titular y posteriormente tendrá un acto de confraternidad con la Asociación “Madre Coraje”.

Como es habitual todos los sábados últimos de mes, la corporación rociera celebra el próximo 29 de octubre la eucaristía y la Felicitación de Sabatina a las 19.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís, con su tradicional ofrenda Kilo-Litro durante el ofertorio. Posteriormente, alrededor de las 20.00 horas, en la Casa-Hermandad, tendrá lugar el acto de con la Asociación “Madre Coraje”. Un lazo de confraternidad que ambas organizaciones rubrican para, juntas, seguir trabajando en pro de los más necesitados de la localidad.

Acto seguido tendrá lugar una convivencia Benéfica, cuyas recaudaciones se destinarán a la bolsa asistencial de la Hermandad, acompañado de una nueva actividad, “El Bingo Solidario Rociero”.

Se trata de una iniciativa novedosa que la Hermandad del Rocío pone en marcha para seguir recaudando fondos para destinarlo a las labores de Caridad que a lo largo del año va desarrollando, y razón también, para repartir un poco de suerte a todo aquel que quiera participar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.