La Hermandad del Rocío de Arcos celebra su XVº Cena Benéfica

Un año más, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebró el pasado sábado día 25 de junio su tradicional Cena Benéfica, que cumple en esta ocasión su XVº edición. Se trata de uno de los últimos actos que la corporación celebra antes del cierre del curso rociero.

Previo a dicho acto, tuvo lugar la sabatina fin de mes y eucaristía de acción de gracias tras la Romería de Pentecostés, la cuál dio comienzo a las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís y fue presidida por el sacerdote D. Manuel Rodríguez Salas.

Posteriormente, alrededor de las 22.00 horas, tuvo lugar la Cena Rociera en el lugar de costumbre, Restaurante “Mesón de la Molinera”. Durante la comida y como viene siendo habitual se rindió homenaje al matrimonio compuesto por José Zarzuela y Cati Delgado, hermanos de la corporación, a los cuales se les hizo reconocimiento público por su trayectoria y dedicación desinteresada por la Hermandad.

Cabildo Cierre de Curso

Por otro lado, la Hermandad del Rocío de Arcos celebrará el próximo jueves día 30 de junio el Cabildo General de Cierre de curso, sobre el cuál informaremos detalladamente más adelante.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.