La Hermandad del Rocío de Arcos celebra su XVº Cena Benéfica

Uno de los últimos actos que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra antes del cierre del curso rociero, es la Cena Benéfica que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de junio, y que este año celebra su XVª edición.

Previo a este acto, la Corporación Rociera Arcense celebrará su tradicional sabatina fin de mes y eucaristía de acción de gracias tras la Romería de Pentecostés, dando comienzo a las 20.00 horas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

La Cena se celebrará en el lugar de costumbre, Restaurante “Mesón de la Molinera”, a las 22.00 horas, siendo el donativo estipulado de 25 euros por persona. Las invitaciones se pueden reservar por vía telefónica hasta el próximo jueves 23 de junio.

Durante la comida y como viene siendo habitual se rendirá homenaje a una o varias personas relacionadas con la Corporación que por su trayectoria y dedicación desinteresada a la misma se han hecho merecedores de este reconocimiento público. En esta ocasión, dicha distinción recaerá sobre los hermanos José Zarzuela y Cati Delgado.

Así mismo, durante la velada se rifará un traje de flamenca entre los asistentes, y para finalizar, el tamborilero de la Hermandad y un grupo rociero amenizarán el fin de fiesta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.