La Hermandad del Rocío de Arcos presenta el cartel del “Iº Festival Benéfico Flamenco”?

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera presenta el próximo viernes 18 de noviembre, a las 20.30 horas, en la Casa Hermandad del Rocío, el cartel del Iº Festival Benéfico Flamenco cuyos beneficios se destinarán a la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

Diferentes representantes del Grupo Joven de la Corporación rociera arcense y miembros de su Junta de Gobierno, encabezados por el Hermano Mayor, Faustino De la Villa, presentarán a los medios de comunicación y a los hermanos, el cartel del Iº Festival Benéfico Flamenco, que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre a las 20.30 horas en el salón de actos del Colegio La Salle.

“Ningún niño sin juguetes” es una campaña navideña solidaria que la Hermandad de Arcos lleva varios años realizando, para llevar ilusión y repartir solidaridad entre los pequeños más desfavorecidos de la población arcense. En esta ocasión, los beneficios que se obtengan con la venta de entradas del Festival se emplearán en juguetes y bienes de primera necesidad para aquellos niños, que por diferentes dificultades familiares y económicas, en estas fiestas no pueden recibir sus regalos de Reyes.

Aunque el elenco de artista que estarán presente en el acto benéfico no se dará a conocer hasta este viernes, tras la presentación del cartel, no obstante, todo aquel que quiera poner su granito de arena en esta campaña puede adquirir su entrada en Óptica Luis, en la Casa-Hermandad, sita en la C/ Picasso s/n.

La Hermandad del Rocío arcense aprovecha la ocasión para solicitar colaboración y participación en esta encomiable labor de caridad que el Grupo Joven ha puesto en marcha con tanta ilusión, sobre todo pensando en todas esas familiar arcenses que en estas fechas entrañables, encuentran grandes dificultades para que sus hijos disfruten del día de los Reyes Magos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.