La Pepa es candidata al premio “Nazareno del Año” de la provincia de Málaga?

A este prestigioso galardón está nominado la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz en la vigésimo cuarta edición de este premio que organiza la Cadena SER con la colaboración de la Excma. Diputación provincial de Málaga y el patrocinio de Cafés Santa Cristina.

Tras 24 años de convocatoria, los Premios Nazareno del Año se han convertido en una de las más hermosas tradiciones que preceden a la celebración de la Semana Santa malagueña. Los organizadores pretenden con estos premios reconocer la labor de aquellos que han dedicado su tiempo y su esfuerzo en conseguir que esta Semana Santa sea cada vez más grande y hermosa.

Para votar por la Agrupación tienes que enviar una carta con dos códigos de barra de cualquier paquete de Cafés Santa Cristina al programa SER COFRADE de la Cadena Ser Málaga. Avda. Doctor Manuel Domínguez 6, Edif. Bulevar 2, CP 29010 Málaga. Y junto a los códigos de barra, tu voto por la Banda de Cornetas, Tambores y Música de Los Verdes de Alhaurín, LA PEPA. Votos que, por cierto, tienen premio, pues entre todas las cartas recibidas se sortean 60 abonos de sillas para ver la Semana Santa de Málaga en pleno recorrido oficial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.