Mesas postulares por el Día del Domund en la Bolsa de Caridad de la Hermandad Misericordia y Palma?

Mediante la presente nota de prensa, la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, informa que este próximo sábado, 22 de octubre, realizará una nueva actividad dentro de su programación anual de actividades caritativas.

Con motivo de la celebración del día de la Iglesia Misionera, la Bolsa de Caridad establecerá varias mesas postulares en las que se recogerán donativos económicos que serán entregados a nuestra Parroquia y que se sumarán a los ingresos extraordinarios que los feligreses aportan en este Día del Domund.

Las mesas se establecerán en los lugares habituales: Plaza de Mercadona, Plaza España y Calle Escuelas. La postulación se realizará desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas.

El DOmingo MUNDial de las Misiones es el día en que toda la Iglesia universal reza por la actividad evangelizadora de los misioneros y misioneras, y colabora económicamente con ellos en su labor, especialmente entre los más pobres y necesitados.

Con los donativos se subvenciona el sostenimiento de los misioneros y sus colaboradores. También se atienden otras necesidades especiales: construcción de iglesias y capillas, formación cristiana, compra de vehículos…, además de desarrollar proyectos sociales, educativos y sanitarios.

El donativo que cada fiel entrega para las misiones es recogido en la Dirección Nacional de OMP y enviado a los territorios de misión, salvo un mínimo porcentaje para gastos de administración.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.