Nuevo trabajo discográfico de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura de Ceuta en su 5º aniversario

El pasado día 2 de julio, esta formación musical tuvo la gratitud de compartir con todos nosotros, parte de la fructífera cosecha plantada hace cinco años en el seno de la Hermandad de la Amargura.

El resultado de este quinto aniversario es la imagen auditiva que con gran ilusión se nos ofrece a nuestros sentidos en un compromiso de todos y para todos, su primer trabajo discográfico.

Está formado por diez marchas procesionales, entre las cuales, se incluye la estrenada en el mes de marzo con motivo de la bendición de la nueva imagen de Jesús Caído al cual está dedicada y que además le da título al disco, “Caído en tu Amargura”.

Como bien es sabido por lo divulgado en anteriores publicaciones, la rúbrica de esta marcha procesional corre a cargo del ya conocido compositor Francisco Javier González Gallardo. A tal episodio histórico acudió el propio autor, accediendo a la inestimable invitación por parte del Presidente-Director de la agrupación musical y en nombre de la propia hermandad. Este joven gaditano, declaró sentirse un ciudadano más de entre los vecinos ceutíes, por la entusiasta acogida de su persona y la apasionada recibida de su música.

Además de este nuevo disco, que ya en sí es el mayor regalo al trabajo colectivo, es acompañado conjuntamente por una revista conmemorativa donde podemos ojear una sinopsis de la historia gráfica de la agrupación. En ella, alcanzamos distinguir un artículo escrito por el mencionado compositor, mostrando un mensaje de agradecimiento y felicitación por la confianza depositada en un favor recíproco.

Es desde hoy que podemos sentirnos más orgullosos si cabe aún, de un ligado social entregado a una labor de prosperidad musical, que cediendo sus esfuerzos al progreso de la música cofrade, se nos rinde con una fronteriza proyección ante su ciudad… Ceuta.

Fuente: padulcofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.