Procesión Extraordinaria con motivo del 25 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaíra?

La Hermandad del Perdón de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra pondrá el próximo 18 de Junio el broche final a un sin fin de actos celebrados durante 2011 con motivo de su 25 Aniversario Fundacional con una Procesión Extraordinaria.

El Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias y San Juan Evangelista sobre el paso del Señor, completando la escena del calvario, bendecirán este día las calles de su barrio.

La salida tendrá lugar a las 21:00 h. desde la sede canónica, Parroquia de la Inmaculada Concepción y recorrerá en este orden las calles: Gracia Sáenz de Tejada, Sanlúcar la Mayor, Av. de la Constitución, Pablo Picasso, Av. de la Constitución, Lope de Vega, Juan Ramón Jiménez, Dr. Severo Ochoa, Armando Palacio Valdés, Jose María Pemán, Dr. Marañón, José Echegaray, Lope de Vega, Profesora Francisca Laguna, Gracia Saenz de Tejada y vuelta al Templo.

Al inicio de la Procesión el Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp pbro. Párroco de la Inmaculada Concepción y Director Espiritual de la Hermandad, Bendecirá el Retablo Cerámico del Santísimo Cristo del Perdón que se dispondrá sobre la puerta de salida, obra de Cerámica Artística Sevillana, A. González.

El reparto de papeletas de sitio se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de Junio en horario de 20:00 h. a 22:00 h. en la Casa Hermandad, C/ Nuestra Señora de las Angustias s/n. Dicha papeleta de sitio tendrá un precio simbólico de 10 €.

Los cirios con inscripción haciendo alusión a los 25 años que cumple la Hermandad, también se han realizado con idea de que sea un anhelo para el hermano.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    ayer estuvistes excelente bonito paso del perdón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.