Se acerca el día de la presentación del libro “Confesiones (entre algunas mentiras como puños)”

A lo largo del mes de febrero, les hemos ido informando sobre los detalles de la obra y del acto de presentación, y por fín llega el momento de que todo el trabajo realizado vea la luz.

Como indicábamos, se trata de un libro de poemas compuesto por cien sonetos de temática variada (amor, existencialismo, amor a Sevilla y Triana…), cuyos beneficios irán destinados al Centro Infantil de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El acto estará presentado por el escritor y periodista sevillano José M. García Bautista, y junto al autor intervendrá el Hermano Mayor de la corporación trianera. Los ejemplares estarán a la venta en dicho acto, que se celebrará el próximo sábado en la C/ Betis, 28 a las 19.30 h (aula de Teología de la Hermandad).

De igual forma, los libros se pueden adquirir contactando AQUÍ.

La Hermandad y el autor hacen un llamamiento al público en general, cofrades en particular, para que el evento tenga un gran seguimiento y la ciudad muestre así su apoyo para con los más necesitados. Aquellos que no puedan asistir quedan emplazados a la compra del libro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.