“A ti Rosario”, nueva marcha dedicada a la Virgen del Rosario de Carrión

Será una de las novedades musicales de las Fiestas del Rosario 2009, declaradas de Interés Turístico de Andalucía por su arraigo y plena identificación con los valores y costumbres del pueblo de Carrión. La Stma Virgen del Rosario amplia su archivo musical con una nueva composición musical titulada “A ti Rosario”, obra del músico y hermano de la Hermandad, D. Juan Antonio Pérez Fernández.

“A ti Rosario” se estrenará el próximo domingo 27 de septiembre, Día de la Ofrenda de Flores en Carrión, a la salida de la Stma Virgen de la parroquia de San Martín, sede canónica de la Hermandad desde 1727 por Bula Pontificia.

No es la primera marcha que dedica D. Juan Antonio Pérez Fernández a la Patrona Coronada. Ya hace unos años sacó otra que bautizó con el nombre de “Virgen del Rosario”. Con esta nueva pieza musical ya son cinco las marchas que tiene dedicada la Stma Virgen del Rosario Coronada, Reina y Patrona. Todas ellas de gran calidad musical: “Hinmo a Ntra Sra del Rosario”, del Maestro Albero y letra de José Luis Herrera; “Rosario Coronada”, de Martín Salas, dedicada a la Coronación de la Stma Virgen en 1944; “Rosario, Patrona y Madre”, dedicada al Cincuentenario de la Ofrenda de Flores en 1956-2006, de Santiago Otero; “Virgen del Rosario”, de Juan Antonio Pérez; y ahora “A ti Rosario”, de Juan Antonio Pérez.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.