1ª Caravana de Navidad y Concierto de Villancicos en las Cigarreras

Navidad, 1ª Caravana de Navidad

El próximo sábado día 19 de diciembre a partir de las 11,30 horas, se celebrará la 1ª Caravana de Navidad organizada por la Hermandad de las Cigarreras.

El Paje Real a caballo recogerá las cartas de los más pequeños para entregárselas a SSMM los Reyes Magos, al mismo tiempo que se procederá a la recogida de ropa, juguetes, alimentos no perecedero y donativos. Todo ello destinado a las organizaciones “Costaleros para un Cristo Vivo” y el “Hogar de San José de la Montaña”.

El itinerario de la caravana será el siguiente:

Virgen de la Victoria – Monte Carmelo – Virgen de la Cinta – Padres Blancos (Parada) – Virgen de la Cinta – Juan Ramón Jiménez – Virgen de la Estrella – Pedro Pérez Fernández – Virgen de la Victoria – Colegio de Santa Ana (parada) – Padre Damián – Virgen de Loreto – Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios – Juan Ramón Jiménez – Virgen de Luján – Monte Carmelo – Virgen de la Victoria – Juan Sebastián Elcano – Fábrica de Tabacos

Navidad, Concierto de Villancicos

El próximo día 20 de diciembre a partir de las 12,00 horas, se celebrará en la Capilla de la Fábrica de Tabacos, un concierto de villancicos a cargo de la Coral “Nuestro Padre Jesús Despojado”.

La entrada será libre hasta completar aforo y se colaborará con la Diputación de Asistencia y Caridad de la Hermandad, solicitando a todos los asistentes que aporten un juguete o un kilo de alimentos no perecederos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.