3ª Feria Cofrade en Torremolinos Del 2 al 4 de octubre 2009

Un año más FERIA COFRADE sigue trabajando para engrandecer la cultura que rodea a la religiosidad popular y a sus corporaciones de gloria y penitencia; este año celebrará  su 3ª edición durante los días 2, 3 y 4 de octubre de 2009 en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

El objetivo marcado por FERIA COFRADE  es convertirse en referente de los distintos factores que convergen en la religiosidad popular, y que aportan una realidad incomparable, gracias a la combinación de religión, cultura, antropología, arte, historia, etc. El enfoque cofrade-turístico viene consiguiendo, desde hace más de un siglo, que las tradiciones populares se proyecten al gran público, sobrepasando de esta forma los límites locales originarios.

En FERIA COFRADE tienen cabida artesanos, artistas, empresas y hermandades para conseguir la mayor proyección posible de la cultura cofrade.

Este importantísimo encuentro se complementa con el desarrollo de los certámenes ‘Torremolinos Cofrade’ en sus categorías de Bandas de Cornetas y Tambores, Bandas de  Música, Capillas y Agrupaciones musicales y además exaltación de la Saeta y de la Poesía Cofrade.

Este año, siguiendo la petición de una mayoría de participantes, Feria Cofrade abrirá sus puertas en el siguiente horario: viernes y sábado de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas; el domingo el horario será sin interrupción de 11:00 a 19:30 horas.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.