Jueves Santo Alcalá de Henares (II)

Real e Ilustre Esclavitud de Jesús de Medinaceli y Mª Stma. de la Trinidad

Paso: La imagen de N. P. Jesús de Medinaceli y su trono son obra del imaginero Emilio Tudanca y María Stma. de la Trinidad y su trono lo son de su hijo Javier Tudanca. Los varales del palio son dorados, siendo uno de los pocos palios de estas caracteristicas en España.

Horario: Salida a las 20:30 h.

Recorrido: Antiguo Colegio de S. Ciriaco y Sta. Paula (vulgo de Málaga), c/ de los Colegios, Pza. de Rodríguez Marín, Pza de Cervantes (lado del Círculo), c/ de Bustamante de la Cámara, Pza. de San Diego, c/ de San Diego, Puerta de los Mártires, c/ de los Libreros, c/ de Nebrija, c/ de Santiago, c/ de San Bernardo, Pza. de Palacio, c/ de San Juan, Pza. de los Santos Niños, Pza. de Santa Lucía, c/ de la Tercia, c/ de Sta. Catalina, c/ del Emperador Fernando, c/ de la Cárcel Vieja, c/ del Gallo, c/ de Sta. Úrsula, c/ de los Colegios, Antiguo Colegio de S. Ciriaco y Sta. Paula (vulgo de Málaga).

Banda: Agrupación Musical Jesús de Medinaceli.

Te puede interesar  Solemne Triduo Cuaresmal de la Cofradía de la Caida

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY