Procesión Solemne y Gloriosa de Ntra. Sra. de la Estrella, Madre y Patrona de Coria del Río

El Jueves 8 de septiembre, Fiesta de la Sacrosanta Natividad de Ntra. Sra; A las 12 de la mañana y tras el rezo del Ángelus, Solemne Función Principal de Instituto, oficiada por el Párroco y Director Espiritual, D. Antonio Santos Moreno, dónde los hermanos y hermanas harán Pública protestación de Fe. Al Finalizar la Eucaristía, el Centro Cultural Familar, tradicional subasta de platos «Natalia Lobato».

A las 20.30 horas, Procesión Solemne y Gloriosa de la Venerada Imagen de Ntra. Sra. de la Estrella, acompañada en el cortejo por el Alcalde de la Ciudad, José Vicente Franco Palencia, Autoridad Eclesiástica, Consejo General de Hermandades en pleno así como la representación Corporativa de todas las Hermandades corianas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Coria del Río, realizando el siguiente itinerario:

Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Pinta, Cervantes, La Laguna, Isla, Rosales, Cervantes, Zurbarán, Altozano, Plaza Ntra. Sra. Del Rocío, Tres de Abril, Porche y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella.

La Santísima Virgen será portada por su cuadrilla de hermanos costaleros a las órdenes de Rafael Cárdenas y José Manuel de la Villa.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...