Comienza el Tríduo a la Inmaculada en Castilleja

La Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta, con motivo del 250 Aniversario del Patronazgo de la Inmaculada Concepción sobre España, las Indias y todos sus Reinos, consagrará en Honor y Gloria de su muy Venerada y Amantísima Titular la Soberana Emperatriz de Cielos y Tierra, María Santísima Nuestra Señora en su Inmaculada Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre de 2011, Solemne Triduo, comenzando a las 8:15 de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne. Interviniendo el Coro Clásico de la Hermandad.

Ocupando la Sagrada Cátedra el día 7 de septiembre el Rvdo. Sr. D. Pablo Sánchez Andino, Párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El día 8 de septiembre el Rvdo. Sr. D. Óscar Díaz Malaver, Párroco de la Purísima Concepción de Brenes.

Y el día 9 de septiembre el, Rvdo. Sr. D. Pedro Manuel Ojeda Ríos, Párroco del Divino Salvador de Castilleja de la Cuesta

El viernes día 9 de septiembre, a las 11:30 de la noche, saldrá por las calles el Santo Rosario de Gala, cuyos misterios Gozosos serán cantados por el coro Calle Real. Concluyendo con el canto de la Salve ante la Santísima Virgen.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.