El Ceaco amplía sus servicios a los meses previos a Semana Santa. Hoy se firma el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Federación

Este mediodía se procederá a la firma del convenio de colaboración entre la Real Federación de Cofradías y el Centro de Atención al Costalero (Ceaco), en el marco del plan “Parihuela, 2012” que ya prepara el Ayuntamiento de Granada para la próxima Semana Santa. El convenio garantiza la preparación física y la prevención de lesiones de los costaleros de las Cofradías y Hermandades federadas, durante los meses previos a la Semana Santa del 2012. Se pone así en servicio un programa de entrenamiento, prevención y atención fisioterapéutica específico para los costaleros, en un proyecto que el Ayuntamiento quería abordar desde hace un tiempo, apliando así el Ceaco a los meses previos de ensayos de los costaleros granadinos.

Asistirán a la firma del convenio Rocío Díaz, Delegada de Presidencia, Protocolo y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Granada, Antonio Martín, Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías, Ángel Córcoles, Hermano Mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y Helga García, directora del Centro O2 Wellnes. Tendrá lugar esta firma en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Granada, a las 12 del mediodía.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.