Cabildo General Extraordinario en la Hermandad de la Soledad

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, conforme a la Regla Segunda, del Título II, del Capítulo VI de sus actuales Estatutos, convoca a todos los hermanos/as de la Corporación, que tengan derecho a voz y voto (tener 18 años cumplidos), al Cabildo General Extraordinario que D. M. se celebrará en la Capilla de la Soledad, el próximo día 17 (jueves) de Noviembre de 2011, a las 20.30 h. en primera convocatoria y a las 21.00 h. en segunda convocatoria.

Una vez rezada las preces de rigor, se procederá con el único punto del día que será el siguiente:

Aprobación, si procede, de la renovación y adaptación a las actuales Normas Diocesanas de los Estatutos de esta Hermandad.

Por la importancia del tema a tratar, la Hermandad que preside Tomás Fuentes aconseja a todos los hermanos/as (con derecho a voz y voto) su obligada asistencia a este Cabildo. Para todo aquel hermano/a que quiera conocer el texto de los estatutos actualizados, podrán hacerlo en la propia capilla, en horario de visita (de lunes a viernes de 18.00 h. a 20.00 h.), entre los días 2 y 16 de Noviembre del presente.

Fuente: coriacofrade.com

Te puede interesar  Concierto de la Banda Municipal de Sevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY