Cabildo General Extraordinario en la Hermandad de la Soledad

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, conforme a la Regla Segunda, del Título II, del Capítulo VI de sus actuales Estatutos, convoca a todos los hermanos/as de la Corporación, que tengan derecho a voz y voto (tener 18 años cumplidos), al Cabildo General Extraordinario que D. M. se celebrará en la Capilla de la Soledad, el próximo día 17 (jueves) de Noviembre de 2011, a las 20.30 h. en primera convocatoria y a las 21.00 h. en segunda convocatoria.

Una vez rezada las preces de rigor, se procederá con el único punto del día que será el siguiente:

Aprobación, si procede, de la renovación y adaptación a las actuales Normas Diocesanas de los Estatutos de esta Hermandad.

Por la importancia del tema a tratar, la Hermandad que preside Tomás Fuentes aconseja a todos los hermanos/as (con derecho a voz y voto) su obligada asistencia a este Cabildo. Para todo aquel hermano/a que quiera conocer el texto de los estatutos actualizados, podrán hacerlo en la propia capilla, en horario de visita (de lunes a viernes de 18.00 h. a 20.00 h.), entre los días 2 y 16 de Noviembre del presente.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.