La cofradía de la Concepción, oído el cabildo de hermanos, solicitará oficialmente pasar por Catedral la primera del Jueves Santo

Con 49 votos sobre los 29 restantes, el cabildo extraordinario de hermanos de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor y la Entrega acordó salir a primera hora de la tarde del Jueves Santo, a las cuatro, camino de la Catedral. Esa fue la propuesta formulada por la junta de gobierno presidida por el hermano mayor Francisco Cruz, a los cofrades y que hoy viernes trasladarán a la Real Federación de Cofradías en la reunión de las cofradías del Jueves Santo para encajar la jornada. Ahora lo tienen que aprobar así el resto de cofradías del día -Redención, Aurora, Estrella y Silencio- y la aprobación definitiva por parte del pleno de hermanos mayores. Todo hace indicar que la variación a su salida en la primera del día será atendida por el resto de corporaciones.

En la cruz de la determinación está el amplio hueco que quedará ahora en este día, entre las cofradías de la Estrella, que pediría venia en Ganivet sobre las once menos veinte de la noche y la del Silencio que lo hará cerca de las dos de la madrugada.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.