Cultos del Santísimo Cristo Yacente de Coria del Rio

La Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hdad. Servita y Cofradía de Nazarenos del Stmo Entierro. Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada de Coria del Río, consagra a su Amantísimo Titular el Stmo. Cristo Yacente, solemne triduo en su capilla los días (D.M.) 5, 6 y 7 de Noviembre, a las 20:30 de la noche.

El orden del culto será el siguiente: Santo Rosario, ejercicio de triduo y Santa Misa, estando la predicación a cargo de Rvdo Padre. D. Antonio Rodríguez Babio (Párroco de Santa Cruz de Lora del Río).

Los Salmos serán cantados por el coro parroquial Voces Marianas.

El domingo 8 de Noviembre, a las 10:00 de la mañana, Solemne Función. La predicación estará a cargo de D. Antonio Santos Moreno (Director Espiritual y Párroco de Santa María de la Estrella de Coria del Río).

Los salmos serán cantados por la Coral Santa María.

El domingo 8 de Noviembre, de 11:00 a 14:00 de la tarde, estará expuesto en besapiés el Stmo. Cristo Yacente, en la que todos los hermanos deben de hacer Comunión General.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  La Semana Santa marinera decide no lucir Lazos blancos en su estandarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *