Comienzan los actos de Roca-Amador en La Soledad

En el día de ayer lunes 12 de noviembre, comenzaron los actos previstos por la Hermandad con motivo de la culminación del proceso de restauración integral de la Capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador con la presentación del libro sobre la historia de la Hermandad de Ntra. Sra. de Roca-Amador, al que seguirán la exposición, y dos charlas para culminar con la bendición del retablo el próximo 2 de diciembre.

Así, los actos que la corporación tiene preparados, una vez que ya se ha presentado este libro sobre la historia de la hermandad de Roca-Amador, son los siguientes:

Del 14 al 24 de noviembre: Exposición de enseres de la hermandad de Roca-Amador y del niño Jesús de esta corporación, restaurado por D. Juan Manuel Miñarro, en la Parroquia de San Lorenzo Mártir, e inaguración de la iluminación del retablo donada por la Fundación Endesa.

23 de noviembre: Mesa redonda sobre las vivencias del “Pregón de las Glorias”, en la que participarán D. Lutgardo García, D. Jose María Rubio y D. Joaquín de la Peña, a las 21:30 horas.

30 de noviembre: Conferencia sobre “Historia de la Hermandad de Ntra Sra de Roca-Amador” a cargo de D. Ramón Cañizares Japón, D. Álvaro Pastor Torres y D. Antonio López Gutiérrez, a las 21:30 horas.

2 de diciembre: Bendición del retablo de Ntra Sra de Roca-Amador por parte del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla a las 12:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...