Camas: Proclamado el Pregonero de la Semana Santa 2013

El Cabildo de oficiales de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas, ha procedido a la designación del Pregonero de la Semana Santa de Camas 2013.

Este próximo año 2013, proclamado Año de la Fe por el Santo Padre Benedicto XVI y Año de la Coronación Canónica de la patrona de Camas, será la voz de D. Cristobal Guerrero Salguero, la encargada de proclamar la celebración de los días grandes del cristianismo y de nuestra ciudad.

La noticia le fue comunicada por parte del Hermano Mayor de la corporación y el pregonero accedió de forma inmediata agradeciendo la designación llevada a cabo, con una oración a la Santísima Virgen.

Cristobal, es licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla, dirige desde hace 30 años la Biblioteca Pública Municipal de nuestra ciudad. En la Parroquia de Santa María de Gracia ha colaborado especialmente con sus grupos juveniles. Ha participado en la creación de la Coordinadora de Acción Social, surgida como respuesta de la iniciativa ” Dolores.Pasión por Camas” a las necesidades de un trabajo organizado y planificado con los más desfavorecidos de la comunidad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.