Regreso a las ondas en Cuaresma

Vuelve El Cabildo con la actualidad cofrade malagueña de Cuaresma a las ondas. El ‘jueves de ceniza’ se recuperarán las emisiones en la emisora de la Asociación de la Prensa de Málaga. El horario será el habitual de los últimos años, los jueves de 14:30 a 16:00 en el 107.1 de la frecuencia modulada.

Las exigencias económicas de la propia radio y la falta de patrocinio han imposibilitado el inicio de la décima temporada radiofónica de El Cabildo. Pero no faltará a la cita de Cuaresma. El ‘jueves de ceniza’ arranca el primero de los seis programas cuaresmales para contar todo lo que acontezca en torno a las cofradías malagueñas cara a la llegada de la Semana Santa. Habrá otro extraordinario de dos horas para realizar balance en la semana de Pascua.

Equipo

El Cabildo regresa con una propuesta de programa conocida por los cofrades malagueños. El equipo y la línea editorial se mantienen inmutables, independiente y crítica, a la par que comprometida con Málaga y sus cofradías. La emisión estará bajo la dirección de Juan A. Navarro Arias e integrarán el equipo de producción Alejandro Cerezo, Antonio Márquez, Marta Jiménez y David Azuaga. No faltarán las voces de Rafael Contreras con su singular agenda cofrade, de David Domínguez con sus cirios y focos, y de Jesús Abades con sus críticas de arte en El Cobertizo del Conde. Así como las secciones habituales y la especial dedicación a la música procesional de la mano de Santiago J. Otero, Anselmo Domínguez y Daniel Zumaquero.

Restan 39 días para el Domingo de Ramos, una Cuaresma por delante y muchas cosas por contar. El Cabildo vuelve a las ondas.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.