Abierto el plazo de inscripción para los participantes del III Congreso de Bandas

Desde ayer 15 de julio se encuentra abierto el plazo de inscripción para los participantes del III Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional de Sevilla. Las inscripciones podrán realizarse a través de su página web desde la pestaña “Inscripción” ó bien llamando a la secretaría técnica (Agencia de Viajes el Corte Inglés, División de Congresos).

Este acontecimiento,que aglutina a las diferentes formaciones musicales de toda la geografía española, tendrá las conocidas Master Class, en la que contarán con un ponente de excepción: “Rubén Simeó”, considerado niño prodigio de la trompeta desde los 7 años, cuando comenzó las clases con su padre (su primer, y desde entonces permanente profesor) en el Conservatorio de Vigo, obteniendo grandes premios ya desde los inicios y estudiando y encaminando su trayectoria profesional junto a los mejores trompetistas del planeta, lugar donde tiene ya reservado un hueco y al que se encamina de forma meteórica con cada nota de su trompeta será uno de los ponentes de este congreso, que además tendrá ponencias con temáticas como: “La propiedad intelectual, SGAE”. Un abogado experto también hablará sobre la indefensión de las Bandas en la calle.

El desfile, que contará con las bandas participantes se celebrará el día 8 de diciembre desde la Plaza Nueva hasta el paseo Catalina de Rivera (frente a la Diputación).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.