Abierto el Plazo del Concurso para el Cartel Anunciador de la Semana Santa marinera 2010

El premio asciende a 1.500 euros y será portada de todas las publicaciones oficiales de Junta Mayor

La Junta Mayor de Semana Santa Marinera ha convocado el IX Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa Marinera, que servirá para elegir la imagen oficial de las celebraciones de 2010. El cartel ganador obtendrá un premio en metálico de 1.500 euros y será la portada de todas las publicaciones editadas por Junta Mayor (libro oficial, cuadríptico y guía de actos), de las que en la pasada edición se editaron 133.000 ejemplares.

Este año se ha adelantado la fecha de convocatoria del concurso (habitualmente se presentaba en septiembre) debido a que Junta Mayor prevé tener editadas las publicaciones para el mes de diciembre, coincidiendo con la inauguración de una exposición sobre la Semana Santa que organiza el Museo Valenciano de Etnología.

Por este motivo, las obras deberán remitirse antes de las 21 horas del jueves 29 de octubre  a las oficinas de Junta Mayor, en la calle Rosario número 3 de Valencia. El fallo del jurado se hará público el 7 de noviembre. Como en ediciones anteriores, todos los trabajos recibidos se expondrán en el Museo de la Semana Santa Marinera-Salvador Caurín.

Características

Los carteles, originales e inéditos, adoptarán la posición vertical y deberán tener unas medidas de 42×29,7 centímetros. Los trabajos deberán hacer referencia en su composición al sentido del concepto “Marinera”, bien se trate en su composición estética, plástica o en el tratamiento del color de la obra. Ha de dejarse espacio libre suficiente en la parte inferior para poder imprimir los logotipos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera y del Ayuntamiento de Valencia.  La obra deberá integrar el texto ‘Semana Santa Marinera de Valencia. Del 25 de marzo al 4 de abril de 2010’.

Aquellos que deseen recabar la información completa de las bases del IX Concurso del Cartel Anunciador pueden dirigirse a Junta Mayor, cuya sede está en la calle Rosario número 3, 46001 Valencia. Teléfono: 96 324 07 45.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.