Actividades y cultos en San Esteban para el mes de abril

A continuación informamos de las actividades y cultos previstos para el mes de abril de 2013 de la hermandad de San Esteban:

Martes día 2, a las 20:30 horas Misa y posterior traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje a su altar habitual de culto y de María Santísima Madre de los Desamparados desde su paso de palio a su altar en la Iglesia.

Miércoles día 3, a las 21:00 horas, desarmá de los pasos al almacén.

Lunes 8, a las 20:30 horas sesión mensual de formación para miembros del órgano de gobierno de la Hermandad, impartida por nuestro Director Espiritual en la Casa Hermandad, c/Juan de la Encina nº 1.

Martes 9, a las 19:00 horas en la Casa Hermandad encuentro fraternal mensual dirigido por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre don José Robles y por el Diácono permanente don Andrés Cebrino al objeto de reflexionar sobre los objetivos y motivos del Año de la Fe.Y a las 20.30 horas Misa de Hermandad (segundo martes de mes).

Sábado día 13, en la caseta de Feria, cena de los grupos más activos de la Hermandad (hermanas, juventud, acólitos, diputados, celadores y costaleros).

Domingo día 14, en la caseta de Feria, Potaje benéfico (pro-obras de caridad de la Hermandad). A partir de las 16:30 horas comenzará la Fiesta infantil, amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecerán actividades, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinados a los más pequeños (edad recomendada de 4 a 12 años).

Lunes día 15, a las 21:30 horas, Cena del “Pescaito” con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria.

Martes día 16, Comida de Juventud y recepción a las Hermandades del Martes Santo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.