Acto de presentación de la página web y del DVD de Jueves Santo de la Hermandad Misericordia y Palma de Valdepeñas?

El pasado viernes día 13 se procedió a la presentación de la página web de la Hermandad en las dependencias de la Casa Hermandad. Dicha página web ha sido diseñada por Sergio Lorente y Pablo Muñoz, ambos de Ciudad Real.

El contenido de la página se estructura en ocho menús principales los cuales, a su vez, contienen otra serie de submenús que estructuran la información de los distintos apartados. Así, podemos encontrar los siguientes menús:
La entrada a la página es una composición donde aparecen los Sagrados Titulares de esta Hermandad, el Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de la Palma, junto a la antigua capilla de San Andrés y actual Templo Antiguo del Stmo. Cristo, que pasa por ser la sede canónica de esta Hermandad desde su fundación, allá por 1715.
– Inicio: donde encontramos la portada de la página, una bienvenida, el calendario de actividades de la Hermandad y una serie de enlaces eclesiales y cofrades.
– Noticias: apartado dedicado a la publicación de todas las noticias relacionadas con la Hermandad y que se encuentran distribuidas según distintas categorías: Secretaría, Formación, Caridad, Cultos, Convocatorias…
– Corporación: es el menú donde podemos encontrar la información relativa a la historia de la corporación, sus Reglas, Titulares, estructura de la Cofradía, Sede Canónica, Casa Hermandad y la composición de la Junta de Gobierno.
– Cultos: en él encontramos tanto el calendario de Cultos como sus respectivos horarios de celebración, así como la descripción de los distintos Cultos que esta Hermandad celebra en honor de sus Amantísimos Titulares.
– Vocalías: donde se estructuran e informa de las obligaciones de los distintos cargos de gobierno de la Hermandad. También aparece un formulario de solicitudes para poder ser enviado a los distintos responsables de la Hermandad.
– Fotos: apartado dedicado a recoger las galerías fotográficas de los Cultos, Estación de Penitencia, Salida Procesional de Reglas y actos de la Vida de Hermandad.
– Publicaciones: donde podrán ser descargados tanto los Boletines, Hojas Informativas, Carteles conmemorativos… como los distintos Pregones de la Hermandad.
– Valdepeñas: espacio dedicado al resto de Hermandades y Cofradías que componen la Semana Santa de la ciudad. Dentro de este menú, la información se estructura en un apartado de Noticias de Valdepeñas donde todas las Hermandades podrán informar de sus actividades y Cultos, así como de otro submenú que contiene una breve descripción de los principales datos identificativos de la cada Hermandad o Cofradía de la Semana Santa de Valdepeñas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.