Actos de la Caseta de San Esteban en la Feria de Abril

La Hermandad de San Esteban ha programado diversas actividades en el Real de la Feria en torno a la Caseta de Feria 2013 situada en la Calle Antonio Bienvenida 42-44 que pretenden, sin olvidar los principales fines de la Hermandad, fomentar una sana diversión durante los días de Feria para todos los que integramos la corporación: nazarenos, diputados, hermanas, juventud, costaleros y capataces, hermanos veteranos, etc., siendo las previstas para este año las siguientes:

Lunes día 15 abril a las 21:30 horas: Tradicional cena del “pescaito” con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria. (El coste de la citada cena es de 35 euros por persona). La cena y la velada posterior a la misma, estará amenizada por actuaciones y cantes interpretados por un grupo de sevillanas. Los no asistentes a la cena podrán entrar en la caseta (con su invitación correspondiente) a partir de las 23:50 horas.

Miércoles día 17 de abril almuerzo de Juventud.

Jueves día 18 de abril, desde las 13:30 horas recepción y almuerzo a los niños acogidos en Sevilla por la institución Hogar de Nazaret.

Del martes día 16 al viernes día 19 de abril amenizará la caseta con cantes y bailes un grupo de sevillanas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.