Actos para la festividad de la Inmaculada

Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, esta Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda participará en los siguientes actos.

— Asistirá corporativamente y colaborará el próximo día 7 de Diciembre en La Vigilia de la Inmaculada organizada por el Arciprestazgo de Ronda – Serranía en la Iglesia de La Merced a las 20,30 horas.

— Expondrá en devoto besamanos a todas las Titulares Marianas de la ciudad durante los días 7 y 8 de Diciembre en sus respectivas sedes canónicas.

Desde aquí invitamos a todos los cofrades Rondeños y visitantes en estos días festivos, para su participación en la celebración de la mencionada Vigilia y en la contemplación con una oración en los devotos besamanos de las imágenes titulares de las Hermandades, tanto de Gloria como de Pasión.

En recuerdo de la participación en estos actos, se entregará a los fieles asistentes una credencial que podrán completar con los sellos de cada una de las Hermandades cuyas Titulares visiten; así como de la Agrupación de Hermandades y Cofradías al asistir a la referida Vigilia.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.