Actos y cultos en honor a Nuestra Señora de la Salud durante esta semana

Durante esta semana, la Hermandad de Nuestra Señora de la Salud, de la Parroquia de San Isidoro celebrará una serie de actos y cultos y cultos en honor a su Titular, Nuestra Señora de la Salud, que enumeraremos a continuación:

Desde ayer Miércoles 9 de Mayo, hasta mañana Viernes 11 de Mayo, se celebra el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Salud. Será a partir de las 20:30 horas, cuya predicación correrá a cargo del Padre Elías Sánchez, Prior del Convento carmelita del Buen Suceso de Sevilla.

El Sábado 12 de Mayo, a las 20:30 horas se celebrará la tradicional “procesión chica” por las naves de su Parroquia.

El Domingo 13 de Mayo, a las 11:00 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, presidida por el director espiritual José Luis Peinado Merchante, Arcipreste de la Catedral de Sevilla y Párroco de San Isidoro.

Ese mismo día, a las 19:30 horas, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de la Salud, por las calles de su feligresía. El itinerario será el siguiente: Parroquia de San Isidoro, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Luchana y entrada en la Parroquia será a las 22:30 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.