Agenda de la Hdad. de Ntra. Señora del Rocío de Arcos de la Frontera mes de Enero

La Hermandad, quiere dar a conocer los diferentes actos que acontecerán en el primer mes del año 2011. Primeramente, destacar el Rezo del Santo Rosario todos los sábados, coordinado por la Hermana Consiliaria de Cultos.

Además se recuerda, que la Misa de Hermandad es cada 3º y 4º sábado del mes. En este caso, coordinará la Hermana Consiliaria de Cultos con la Juventud y grupo de lectores. El día 15 y 16 tendrá lugar una Peregrinación Extraordinaria, en la cual, se celebrará Misa el domingo 16 de Enero en la Ermita del Rocío a las 10.00 horas.

El Día 26, tendrá lugar la Campaña de Donaciones de Sangre en la Casa-Hermandad a las 18.30 horas hasta las 21.30 horas. El 27 y 28, se repartiran de Papeletas de sitio y camas para la Candelaria 2011 de 20.30 horas a 22.00 horas en la Casa-Hermandad.

Para finalizar el mes, el día 29 tendrá lugar conjuntamente a las 19 horas, una Eucaristía, la felicitación de Sabatina, Ofrenda Kilo-litro. Media hora antes se rezará el Santo Rosario. Por último, el 30, habrá un Almuerzo-Convivencia Pro-Viacrucis de las Hermandades Rociera de la Provincia de Cádiz, organizada por la Hermandad de Ceuta.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.