Anoche recordamos la coronación de la Virgen de la Aurora en GRANADA COFRADE

Se han cumplido los primeros seis meses desde la coronación canónica de María Santísima de la Aurora. Con este motivo quisimos tener anoche en GRANADA COFRADE a Jesús Muros, su hermano mayor, para recordar algunos momentos vividos y pulsar la vida de la cofradía tras el acto de coronación. Muros Ortega nos habló también de la cesión del templo a la cofradía por cincuenta años, por parte del Arzobispado de Granada, así como de las obras de restauración que ahora se ejecutan y cuya fecha de finalización aún no está próxima.

En otro orden de cosas realizamos un resumen de las II Jornadas de Capataces y Costaleros, asistimos a la procesión de la Virgen de las Angustias, de Guadix, conocimos la vinculación que establecerá la Federación de Cofradías con la Diputación Provincial y conocimos el cese de José Miguel Amezcua como capataz del paso de la Virgen de la Encarnacion.

A partir de ahora podrá volver a ver el programa cuantas veces desee en la sección “Programa” de esta web o en las redifusiones habituales de estos próximos días.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.