Apertura plazo presentación de candidaturas para Hermano Mayor en el Prendimiento

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista le informa que se abre el periodo para la elección a Hermano Mayor y Junta de Gobierno.

Este plazo para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor y Junta de Gobierno es de 20 dias naturales, como reflejan nuestros estatutos, a contar desde la fecha de envio de esta carta, o sea, desde el día 6 de Junio del 2011.

Dichas candidaturas se presentarán por escrito reflejando el nombre del candidato a Hermano Mayor, así como, los de Vice-Hermano Mayor, Secretario, Fiscal, Tesorero y Vocal de Culto. Las candidaturas serán entregadas en mano, en la Parroquia de San Cristóbal, al consiliario D. Alonso Ros Carrasco y deben de ser firmadas con nombre y Nif por al menos 12 hermanos mayores de edad, siendo válida su firma para una sola candidatura.

La Junta de Gobierno en funciones anima a todos los hermanos a participar tanto en la presentación de candidaturas como en el Cabildo de Elecciones que próximamente les será anunciado junto a las candidaturas válidas presentadas.

Los únicos requisitos necesarios para ser candidato a Hermano Mayor es ser mayor de 18 años, llevar un mínimo de dos años de antigüedad en la Hermandad y tener residencia en Ronda. El Hermano Mayor no podrá ejercer cargo alguno en organismos políticos o en administrativos de designación política, así como no ejercer cargo alguno en otra Hermandad o Cofradía.

Fuente: pasionenronda

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.